Escritos General

Zorras Pequeñas

Zorras Pequeñas - Tantum

Atrapen todos los zorros, esos zorros pequeños, antes de que arruinen el viñedo…(Cantares 2:15 NTV)

Sabes que en las escrituras un viñedo significa: gozo, abundancia, bendición en palabras sencillas la plenitud de la vida de un Hijo de Dios y esa vida nueva inicia en Cristo, pero aún cuando hemos iniciado esa nueva vida  muchas actitudes, vicios, costumbres de nuestra vida pasada van a seguirnos y es necesario cortar (terminar) con ellas.
Y  la mayoría de los Cristianos realizan a medias esa limpieza, pues solo se encargan de problemas grandes o mejor dicho pecados notables por los demás, ejemplo fumado, borracheras, lujuria y otros pecados que son públicos, pero dejan los pecados “pequeños”, ira, orgullo , celos, chismes .
Y por eso Salomón nos recuerda que las zorras pequeñas que simbolizan los pecados “pequeños” igualmente son destructivos como los grandes.
Uno de esos pecados “pequeños” es solamente la Puerta de muchos otros pecado que van a llegar.
Por eso siempre debe estar en nosotros ese deseo el examinarnos aún en las cosas pequeñas

Examínense para saber si su fe es genuina. Pruébense a sí mismos… (2 Corintios 13:5 NTV)

Empecemos a ver nuestra vida, totalmente alumbrados por la luz del Evangelio la cual no miente, ni engaña, no justifique las manchas que la Palabra de Cristo te muestra. Sino, en vez de cubrirlas o justificarlas, límpialas con la Sangre de Jesús y échalas de tu vida

Benditos son los que lavan sus ropas. A ellos se les permitirá entrar por las puertas de la ciudad y comer del fruto del árbol de la vida Apocalipsis 22:14

Muchas veces he podido oír la frase “para mí no es malo” cuando se quiere justificar un pecado, pero muy pocas veces he escuchado decir “Dios me dice que no es malo” y te digo porque? porque Dios no aprueba muchos o algunos de nuestros pensamiento, entonces por eso mejor digo “para mí no es malo” sin importarme cual es la Posición de Dios en ese asunto en mi vida.

PD. No hay pecado pequeño o grande, pues ante Dios, pecado es pecado, la única diferencia entre un pecado y otro va a ser la consecuencia que traerá, aunque todos llevan a la muerte espiritual.

Veamos lo que explica el Apóstol Pablo, mediante la revelación del Espíritu Santo, cuando explica las obras de la carne, es muy específico en hacer una igualdad de pecado entre un homicidio  y una envidia o entre un adulterio y una borrachera. Y podemos decir es que una envidia no se puede comparar con un homicidio pero ambos igualmente son una ofensa ante Dios, yo debería verlo de igual magnitud

Cuando ustedes siguen los deseos de la naturaleza pecaminosa, los resultados son más que claros: inmoralidad sexual, impureza, pasiones sensuales, idolatría, hechicería, hostilidad, peleas, celos, arrebatos de furia, ambición egoísta, discordias, divisiones, envidia, borracheras, fiestas desenfrenadas y otros pecados parecidos. Permítanme repetirles lo que les dije antes: cualquiera que lleve esa clase de vida no heredará el reino de Dios. (Gálatas 5:19-21 NTV)

Pues la paga que deja el pecado es la muerte, pero el regalo que Dios da es la vida eterna por medio de Cristo Jesús nuestro Señor. (Romanos 6:23 NTV)

Dani Rojas

S.D.G

 

0 comments on “Zorras Pequeñas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: