Escritos General

La Gloria De Dios

La Gloria De Dios

Jesús le respondió: —Te digo la verdad, a menos que nazcas de nuevo, no puedes ver el reino de Dios. (Juan 3:3 NTV)

Veo la pasión de Jesús para que conozcamos la gloria de su Reino, y veamos .

Había un hombre llamado Nicodemo, un líder religioso judío, de los fariseos. Una noche, fue a hablar con Jesús: —Rabí —le dijo—, todos sabemos que Dios te ha enviado para enseñarnos. Las señales milagrosas que haces son la prueba de que Dios está contigo. (Juan 3:1, 2 NTV)

Me gusta cuando dice TODOS sabemos, en otras palabras nadie podía verdaderamente negar la Autoridad como Hijo de Dios que tenía Jesús, pero no querían aceptarla.
Pero Jesús no se enfoca en TODOS al mismo tiempo, porque en ese preciso momento era tiempo de hablarle al corazón de Nicodemo, pues dice a menos que NAZCAS ósea me interesas tu , tu persona, tu alma, tu espíritu es lo que deseo.
Pues cuando realmente quieras dármelo verás la Gloria del Reino en tu vida, vemos que es muy sencillo y es por eso que muchos lo rechazan , todo en cierta manera desean saber cual es el precio inicial , pero al ver que la Gracia Pagó todo entonces niegan la Salvación .
Este es el tiempo que Jesús está sacando a Solas con vos, desea que nazcas de nuevo, has podido cometer muchos errores pero hoy desea que nazcas de nuevo, no se si alguna vez pensaste ¡Quiero nacer de nuevo para no cometer cierta equivocación o mala decisión! , pues hoy Jesús te ofrece ese nacimiento.

Jesús le contestó: —Te digo la verdad, nadie puede entrar en el reino de Dios si no nace de agua y del Espíritu. El ser humano solo puede reproducir la vida humana, pero la vida espiritual nace del Espíritu Santo. (Juan 3:5,6)

Pues hemos muerto y fuimos sepultados con Cristo mediante el bautismo; y tal como Cristo fue levantado de los muertos por el poder glorioso del Padre, ahora nosotros también podemos vivir una vida nueva. (Romanos 6:4)

Dani Rojas

S.D.G.

0 comments on “La Gloria De Dios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: