Blog General

Aun Calla el Viento y las Olas

Dios aun calla a los vientos y las olas

De repente, se desató sobre el lago una fuerte tormenta, con olas que entraban en el barco; pero Jesús dormía. Los discípulos fueron a despertarlo: —Señor, ¡sálvanos! ¡Nos vamos a ahogar! —gritaron. —¿Por qué tienen miedo? —preguntó Jesús—. ¡Tienen tan poca fe! Entonces se levantó y reprendió al viento y a las olas y, de repente, hubo una gran calma. Los discípulos quedaron asombrados y preguntaron: «¿Quién es este hombre? ¡Hasta el viento y las olas lo obedecen!». (Mateo 8:24-27 NTV)

Me gusta esta anécdota de los discípulos pues aunque el maestro ya les había dicho que iban a cruzar ellos cuando vieron el viento y las olas empezaron a temer que sus vidas terminarán, no se sí sabían que en la Biblia las olas y tormentas siempre representan dificultades asociemos esta cita bíblica anterior a la siguiente

»Todo el que escucha mi enseñanza y la sigue es sabio, como la persona que construye su casa sobre una roca sólida. Aunque llueva a cántaros y suban las aguas de la inundación y los vientos golpeen contra esa casa, no se vendrá abajo porque está construida sobre un lecho de roca. (Mateo 7:24, 25 NTV)

Cuando nuestra casa está firme sobre la Roca, ni problemas ni dificultades serán tan poderosos como esa Roca que es Jesús, veamos que no dice que no nos golpeara las dificultades, si nos van a golpear pero cuando nuestra esperanza está en aquel que callo al viento y al mar, sabemos que nada se ha escapado de su mano, todavía está en control de todo y si Él lo tiene todo controlado porque preocuparme si siempre tiene planes de bien para sus hijos.

El detalle es somos hijos? Y estamos en la Roca??

Dani Rojas

S.D.G.

0 comments on “Aun Calla el Viento y las Olas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: