Escritos General

Tu alegría en Cristo nadie te la quitar

Tu felicidad  en Cristo Nadie te la QuitaAsí que ahora ustedes tienen tristeza, pero volveré a verlos; entonces se alegrarán, y nadie podrá robarles esa alegría. (Juan 16:22 NTV)

Muchas veces esa alegría no la sentimos porque la entregamos, la dejamos que se la lleve nuestros sentimientos, pasiones desordenadas, pecado, etc.
Nuestra alegría, nuestro regocijo en Cristo es por lo que Él ha hecho y hará en nosotros y no por nuestras circunstancias

Estén siempre llenos de alegría en el Señor. Lo repito, ¡alégrense! (Filipenses 4:4 NTV)

El apóstol Pablo había entendido que nuestras riquezas venideras (en la eternidad) serán mucho mejores que esta vida por eso aún en la prisión en la que estaba escribiendo esta carta dice Alégrense y lo vuelve a repetir porque realmente sabía que lo que nos espera a los que confiamos en el sacrificio de Cristo es algo maravilloso, no no dejemos entristecer por lo que puede estarnos pasando sólo pongamos nuestra mirado en el supremo galardón

Ya que han sido resucitados a una vida nueva con Cristo, pongan la mira en las verdades del cielo, donde Cristo está sentado en el lugar de honor, a la derecha de Dios. Piensen en las cosas del cielo, no en las de la tierra. Pues ustedes han muerto a esta vida, y su verdadera vida está escondida con Cristo en Dios. (Colosenses 3:1-3 NTV)

En Cristo esta la única felicidad que no se desvanece , pues cuando entramos en El y Él está en nosotros , estamos viviendo el placer que vivió el primer hombre en el Edén , cuando tenía una relación perfecta con su creador, ese vacío que sientes muchas veces y no entiende porque surge sí tiene todo lo que deseas, es el vacío que se siente es porque El desde un inicio Dios nos creó para estar con y en El, ese vacío no lo llena una religión, credo, posesión, persona, etc.
Porque es un vacío que sólo puede llenarse cuando Jesús él Hijo de Dios habita en tu vida y dejas que el empiece a controlarla como a él le guste

Cuando descubrí tus palabras las devoré; son mi gozo y la delicia de mi corazón, porque yo llevo tu nombre, oh Señor Dios de los Ejércitos Celestiales. (Jeremías 15:16 NTV)

Dani Rojas
S.D.G

0 comments on “Tu alegría en Cristo nadie te la quitar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: