Escritos

La tormenta de la incredulidad

Tormenta de la IncredulidadNunca he estado en un barco y mucho menos en una tormenta en medio del mar, pero solo con ver la portada de este escrito,  me siento pequeño, indefenso comparado con el poder de la naturaleza, esas ola que rugen mas fuerte que un león defendiendo su territorio, poderosas como para hundir una pequeña barca con una docena de persona, ojala estuviéramos en una barca artesanal hecha a mano, no acta para un enemigo del tamaño de esta tormenta.

Aunque muchos no hemos estado en una tormenta de esa , la mayoría si hemos estado en la tormenta de la Incredulidad, pensar que todo lo que nos dicen es mentiras, abunda la falsedad , la hipocresía y pensamos que no lograremos llegar al puerto seguro de la Verdad, sin saber que ese puerto siempre a estado con nosotros.

Esto fue los que les paso a los discípulos de Jesús. Todos suben a la barca, una barca vieja, que llevaba en las marcas de las muchas tormentas que había soportado, junto con su dueño.

Tiempo después de haber salido del puerto , inesperadamente llega la tormenta de incredulidad y sin pedir permiso sus vientos azotan los corazones de los hombre que salían a pescar almas, nosotros iguales que ellos podríamos empezar a ver la tormenta como el Verdugo que le pondría fin a nuestras vidas, sin embargo en medio de la oscuridad recordaron que a su lado estaba el Creador de la Luz, y fueron donde Jesús su sorpresa no fue que El no estuviera temeroso, sino que El estaba dormido.

Podemos preguntarnos como DOORMIDOOO? Si dormido y el esperaba que ellos(discípulos) también estuvieran dormidos, porque El antes de subir a la Barca ya había dicho que cruzarían al otro lado del Lago.

Cuando Jesús vio a la multitud que lo rodeaba, dio instrucciones a sus discípulos de que cruzaran al otro lado del lago. Mateo 8:18

Ellos habían olvidado, como fácilmente nosotros olvidamos que el Puerto de la Verdad, Seguridad, Amor , Paz, siempre está a nuestro lado y nos a Dicho Descansa en MI.

Esto dice el SEÑOR Soberano, el Santo de Israel: «Ustedes se salvarán solo si regresan a mí y descansan en mí. En la tranquilidad y en la confianza está su fortaleza; pero no quisieron saber nada de esto. Isaías 30:15

No dejes que los vientos violentos de la Incredulidad, falta de Fe, desconfianza, golpeen tu corazón, permanece, vive , habita en nuestro refugio que es Jesús, acéptalo como Señor y Salvador y veras que Siempre su mano protectora estará contigo.

Cita Bíblica del Escrito

Mateo 8:23-27

Jesús calma la tormenta

Luego Jesús entró en la barca y comenzó a cruzar el lago con sus discípulos. De repente, se desató sobre el lago una fuerte tormenta, con olas que entraban en el barco; pero Jesús dormía. Los discípulos fueron a despertarlo:

—Señor, ¡sálvanos! ¡Nos vamos a ahogar! —gritaron.

—¿Por qué tienen miedo? —preguntó Jesús—. ¡Tienen tan poca fe!

Entonces se levantó y reprendió al viento y a las olas y, de repente, hubo una gran calma.

Los discípulos quedaron asombrados y preguntaron: «¿Quién es este hombre? ¡Hasta el viento y las olas lo obedecen!»

0 comments on “La tormenta de la incredulidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: