Escritos General

Hay un Regalo :D


Qué pasa si te digo ¿que alguien te ha dejado un regalo en tu puerta?. No se vos  yo saldría corriendo para verlo y saber que es.

Que es bueno de los regalos:

– Son regalos ósea gratis no tengo que pagar nada

– Siempre nos sorprenden, ya sea por feos o porque en verdad supieron darme lo que yo quería o mejor aún me dieron algo q necesitaba

-Es una muestra de amor de una persona para mí

Y así cada uno podrá dar un punto de vista de que es un regalo. Para mí un regalo es un símbolo de amor, de aprecio, de cariño, de amistad, y podría dar una lista sin fin de que es un regalo para mí, pero lo que más me impacta, ¿por qué yo digo que es un símbolo? es porque esa persona saco de su tiempo, se puso a pensar que era lo que yo quería, se sacrificó dando su dinero por un obsequio.

Hay que saber diferenciar un regalo esa gratis para vos, pero para el que te lo dio si tuvo un precio y muchas veces no es barato.

Ayer, hoy a estado ese regalo a la puerta de tu corazón. Ese regalo se llama Salvación, te lo envió un hombre llamado Jesús, no te lo dio personalmente porque fue necesario que muriera para dártelo, ese regalo tuvo el precio de una vida de un hombre perfecto, como dije estuvo ayer, está hoy a tu puerta, mañana no sé si estarás vivo para abrirlo.

Si quieres abrirlo solo has esta oración:

“Padre celestial se que me amas, quiero ser tu hijo, pero sé que soy pecador te he fallado, pero en este día, quiero aceptar ese regalo que enviaste a través de tu hijo Jesucristo, acepto a Jesús como señor, dueño y salvador de mi vida, escribe mi nombre en el libro de la salvaciones tu lista de regalos recibidos. Amen”

S.D.G

Porque de tal manera amó Dios al mundo,
que ha dado a su Hijo unigénito,
para que todo aquel que en él cree,
no se pierda, mas tenga vida eterna.

Porque no envió Dios a su Hijo al mundo
para condenar al mundo,
sino para que el mundo sea salvo por él.

Juan 3:16-17

Si has hecho esta oración me gustaría saberlo,enviame un correo a EvangeliumUnicum@yahoo.com, ha sido la mejor decisión de tu vida

Escritor: Daniel Rojas

0 comments on “Hay un Regalo :D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: