General

!!¡¡Skapaltata¡¡!!

Empezamos con la división del nombre que sería Ska (es el nombre del género que más tocan) Pal (abreviatura de para) Tata( vocablo argentino para llamar a Dios, seria como decirle padre algo así por el estilo)

Empezamos a tocar en 1999 haciendo algunos covers de viejas canciones. Entre idas y venidas, nos establecimos como banda en el 2001 y empezamos a componer algunos temas propios. Ese mismo año empezamos a recibir invitaciones de distintos lugares para tocar. Tocamos en gran parte del valle de Río Negro y Neuquen y salimos a tocar a otros lugares de la Argentina, como Bs. As., Rosario, Tucumán, Bahía Blanca, La Pampa, etc. Para fines del 2001 lanzamos nuestro primer disco-demo “Melodías para la juventud” en forma independiente. Arrancamos el 2005 con todo, tocando prácticamente todos los fines de semana.

Ya para el 2006 sacaron su segunda producción titulada Skaléctrico y en el presente estas trabajando en su tercer proyecto llamado “El Día Perfecto” y sabemos que será mucho mejor que los anteriores solo hay que esperarlo

Hay música de ellos en la lista de reproducción, escúchenla Ska recomendado

0 comments on “!!¡¡Skapaltata¡¡!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: