Escritos General

Podrán Amarnos, Odiarnos pero no Ignorarnos

A Jesus,Pablo,Moises,Daniel, esos héroes Bíblicos podemos ver que muchas personas los odiaban, otro poco los amaba, pero nadie podía ignorarlos ni en su tiempo ni ahora, surge la pregunta xq? Simplemente xq ellos eran íntegros, genuinos.

Es malo mentir y eso todos lo sabemos, pero peor es mentirnos a nosotros mismo mostrar una marcara o una faceta con algunas persona y con otras otra cara, si hacemos eso NO esperemos ser esa Luz  o esa Sal que necesita el mundo. Y sin ser Luz o Sal no podemos decir que vamos a poder cambiar a nuestra generación.

En los últimos años aunque se abierto el mundo para tratar de entender diferentes puntos de vista, en muchas situaciones, la sociedad nos dice si no te gusta algo CALLATE y sigue la corriente, y en estas situaciones son cuando perdemos nuestro valioso derecho de expresión.

Y es donde  entra una frase muy dicha por mi padre, la cual es “Diga lo que usted piensa, PERO CON RESETO Y ARGUMENTOS”, y yo digo que es en esta frase donde una ve que es Luz y Sal del mundo, Ser Luz y Sal como dicen las escritura va mucho mas allá de solo decir: soy Cristiano, es contagiar al mundo de nuestro saborr, alumbrar, mostrar nuestro estilo de vida de una forma amplia y no solo mostrar una cara del cristianismo que estamos en la iglesia.

Pero no lo escrito no solo es para cristianos, es para todo el mundo, saber que cuando expresemos nuestro pensar sea con respeto y sobre todo con argumentos, no solo decir lo que pienso xq así me da la gana, sino que si expreso algo tenga argumentos para defender mi punto de vista.

Así la sociedad no nos va a poder ignorarnos, pero nos ganaremos mas de un enemigo, pero vale la pena expresar tu forma de pensar jajaja

P.D.

Los mejores  argumentos q uno tiene para defender son los que basamos sobre las Sagradas Escrituras

S.D.G

Escritor: Daniel Rojas

0 comments on “Podrán Amarnos, Odiarnos pero no Ignorarnos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: