Blog General

¿¿Jesús Turista o Reo??

Todo fue inspirado en una canción que oí que decía “ven conmigo a la casa de  Dios” y me puse a pensar(si aunque no crean a veces pienso jajaja) que xq decimos que vamos a la casa de Dios que es acaso Dios esta ay esperando a que lo lleguemos a visitar?? NOOOOO Dios no habita en un templito y lo vemos en Hechos 7:48-50.

Y ahora le pregunto a ustedes, no han sentido que uno está en su propia casa y a la vez se siente prisionero dentro de ella?? A mi si me ha pasado y digo que seguro Jesús se siente igual como un prisionero dentro de la estructura que llamamos iglesia. Y a la vez digo que nosotros somos los culpables de eso, por el motivo que somos nosotros los que muchas veces vamos al servicio, predica, culto como quieran llamarlo y estamos deseando irnos o que el sermón se pase rapidooo y termina el servicio y salimos casi corriendo a volver a nuestras vidas, sin tener la mínima delicadeza invitar a Jesús a salir con nosotros y lo volvemos a dejar encarcelado en “Iglesia”

1 Corintios 3:16

Y se nos a olvidado que EL desea salir de ese templo y que lo empecemos a llevar a vivir la vida con nosotros, salir con el y pasear, cuando vayamos al abastecedor, cuando vayamos a pasar tiempo con los amigos, al lugar de estudio, claro cuando vayamos a pasear también EL quiere ir con nosotros, hagamos ese cambien y no lo sigamos encarcelando y hagamolo un turista paseando todos los días y a todos los lugares con nosotros.

S.D.G.

Escritor : Daniel Rojas

0 comments on “¿¿Jesús Turista o Reo??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: